Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

He tenido temporadas muy buenas y el llamado de la Selección Colombia no llegó: Jhon Córdoba

Córdoba explicó en Blog Deportivo porqué cambió de club, en especial, el cambio de la liga Alemana a la de Rusia.

Jhon Cordoba Foto Krasnodar.
Jhon Córdoba
Foto: @FCKrasnodar

El colombiano Jhon Córdoba habló en los micrófonos de Blog Deportivo sobre su adaptación en el Krasnodar de Rusia, equipo al que llegó el 23 de julio tras su paso por el Hertha Berlín de Alemania.

"El cambio se da porque las condiciones que me estaban presentando eran muy buenas para mí. Quería tomar un nuevo aire y estoy contento de esta decisión. Mi adaptación ha sido buena y espero que día a día sea mejor", dijo.

Córdoba también comentó que ha esperado el llamado de la Selección Colombia durante varias temporadas durante su paso por la Bundesliga, pero nunca llegó o no tuvo la oportunidad de jugar.

"Esta es una decisión que tomé pensando en mi futuro, en mi familia. Yo he tenido temporadas muy buenas y ese llamado no llegó o no jugué. Pensé en mí, y ahorita estoy 100% concentrado en mi club", manifestó

Sin embargo, comentó que seguirá trabajando para hacer parte de la 'Tricolor', pues en cada temporada "ha tratado de superarse".

"Uno como futbolista su máxima aspiración es llegar a la Selección de su país. Es una de las cosas que me han motivado a seguir aquí en Europa. Temporada tras temporada, he tratado se superarlo, de hacerlo mejor", agregó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.