Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Hora de ganar? Últimas eliminatorias han favorecido a Colombia en Brasil

Brasil y Colombia jugarán este martes en Manaos por la octava jornada de la eliminatoria suramericana para el Mundial de Rusia 2018.

264483_BLU Radio. Selección Colombia / Foto: AFP
BLU Radio. Selección Colombia / Foto: AFP

Los números favorecen a Colombia de visitante en las dos últimas eliminatorias: empate 0-0 rumbo a Alemania 2006 y empate, por el mismo marcador, camino a Sudáfrica 2010.
 
Estos resultados, sumado a la victoria 1-0 en la Copa América de Chile, dan para ilusionarse con un triunfo en tierras brasileras.
 
Tanto colombianos como brasileños han coincidido en que el partido de este martes será "diferente" a los más recientes juegos oficiales disputados entre los dos seleccionados y en los que se han presentado grescas.
 
El último partido fue el pasado 10 de agosto por los cuartos de final del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en Sao Paulo, en el que Brasil venció a Colombia por 2-0 y Neymar salió amonestado por cometer una falta sin balón, que provocó una airada reacción de los cafeteros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO