Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hubert Bodhert y las claves del Once Caldas, equipo líder en Colombia

Once Caldas es líder del campeonato con 16 puntos.

293036_hubert_bodhert_-_twitter_jaguaresdecord.jpg
hubert_bodhert_-_twitter_jaguaresdecord.jpg

Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas, actual líder del torneo colombiano, enumeró en El Camerino algunas de las virtudes del equipo, que lo han llevado a obtener tan buenos resultados en el inicio de temporada.

“Nuestra idea la vamos a defender siempre, es la confianza en el jugador, crear conciencia, es algo que puede marcar diferencia ante muchas cosas”, dijo el entrenador.
 

Vea también Evité las burlas porque buscan herir y dañar: Aguilar sobre jugada con Mosquera

Sobre el más reciente encuentro ante el Medellín, Bodhert manifestó que, si bien el conjunto de Manizales no tuvo un rendimiento sobresaliente, sí fue contundente.

“Tuvimos que meterle más carácter, gallardía y no tanto fútbol, por pasajes tuvimos buenas triangulaciones y algunas buenas ocasiones, pero no tuvimos una gran tenencia de pelota en los 90 minutos, fuimos efectivos y prácticos”, destacó.

Finalmente, se refirió al gran momento que atraviesa Edder Farías, jugador venezolano con buena racha goleadora.

Publicidad

“Farías es un 9 que le ha imprimido mucho sacrificio al juego y que tiene olfato goleador, está en el tiempo necesario, ha entrado muy bien en el juego nuestro, esperemos que se mantenga en esa misma dinámica goleadora”, concluyó.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO