Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan a Falcao por posible evasión de impuestos en España

El caso está en etapa preliminar. La investigación contra ‘El Tigre’ es por supuestamente no haber declarado lo percibido por el manejo de su imagen en el país ibérico.

273648_BLU Radio, Falcao García. Foto: AFP
BLU Radio, Falcao García. Foto: AFP

Desde Europa llegan malas noticias para el delantero colombiano Radamel Falcao. La justicia española investiga los movimientos financieros del futbolista samario por un supuesto fraude a los derechos de imagen.
 
Según fuentes cercanas a la investigación, el caso de Falcao aún está en etapa preliminar, es decir, la Fiscalía de ese país está realizando las primeras indagaciones para determinar si formaliza o no un caso contra el delantero.
 
Al ‘Tigre’ se le señala de haber cedido a sociedades fuera de España los derechos por el manejo de su imagen, evadiendo las declaraciones de Hacienda pertinente estipulando los dineros percibidos por esta actividad.
 
Otros investigados son: el defensa Carvalho, Adriano, Samuel Eto’o y Xabi Alonso. A Cristiano Ronaldo también lo señalan del mismo delito por haber utilizado una compañía irlandesa, sin embargo, sus representantes manifiestan que está al día con sus obligaciones fiscales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO