Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James es un jugador extraordinario y muy importante para el club: Niko Kovac

El técnico ‘bávaro’ volvió a tener palabras de elogio para el colombiano.

312572_Foto: Cuenta de Instagram jamesrodriguez10real / Blu Radio
Foto: Cuenta de Instagram jamesrodriguez10real / Blu Radio

Justo cuando en Alemania se viene hablando de la mala hora de James Rodríguez tras la poca continuidad que ha tenido en el Bayern de Niko Kovac, el entrenador croata salió al paso y elogió, una vez más, al colombiano.  

 

“James es un jugador extraordinario y es muy importante para el club. Lo demostró frente a Benfica, frente al Schalke y también contra el Ajax”, manifestó el técnico en rueda de prensa previa al juego contra Monchengladbach por la Bundesliga.

 

Este viernes el diario ‘Bild’, uno de los más cercanos ala actualidad teutona, publicó que James tuvo un ataque de ira en el vestuario del Bayern, en ausencia del entrenador Niko Kovac “contra quien se dirigían sus críticas tras tres partidos del club bávaro sin ganar y poca participación del jugador sudamericano”.

 

Publicidad

“No estamos en Fráncfort”, dice ‘Bild’ que gritó el colombiano, en alusión al anterior equipo de Kovac, Eintracht Fráncfort.

 

James, según los medios alemanes, está en descontento por su ausencia en la mayoría de los partidos en la alineación titular y se asegura que en el vestuario dijo que quería irse y así se lo iba a comunicar al entrenador.

 

El descontento de James, según ‘Bild’, es solo un síntoma de lo que está ocurriendo en el vestuario del Bayern en medio de la “minicrisis”.

 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO