Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

¿James está forzando su salida del Real Madrid a punta de rebeldía?

Escuche el análisis del Tino Asprilla, Javier Hernández Bonnet y el equipo de Blog Deportivo.

369899_james_zidane-afp.jpg
james_zidane-afp.jpg

Desde el programa de debate El Chiringuito se conoció que la razón por la que James Rodríguez pidió no ser convocado para el partido ante el Athletic de Bilbao fue el no tener minutos con Zinedine Zidane, por lo que optó por quedarse en su casa entrenando.

Para muchos, el colombiano mostró su rebeldía ante la decisión de no ir a la banca del Real Madrid, no obstante, esta puede ser una forma en la que James Rodríguez presione su salida del cuadro merengue ante la distante relación que mantiene con el DT francés.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Para el equipo de Blog Deportivo, la posición de James Rodríguez está basada en la necesidad de salir del Real Madrid ante las propuestas reveladas recientemente por el 10 de la Selección Colombia, en las que estacó que un club español estaba muy interesado en su pase, pero fue el cuadro merengue el que rechazó la oferta.

“James hace lo que quiere porque no va a jugar y no lo tienen en cuenta, eso es normal, en el fútbol es normal”, comentó el Tino Asprilla.

Le puede interesar: Revelan el conflicto por el que James pidió a Zidane no convocarlo este domingo

Publicidad

“James se quiere quedar en Madrid y Florentino le da el gusto en cualquier equipo, menos en el Atlético. La señal que está mandando es que él se va para donde le da la gana”, afirmó el director de Blog Deportivo, Javier Hernández Bonnet.

“James decidió empezar a correrse y fue marcando de esta manera, hablando con la prensa o negándose a ir al banco, ahí le está dando argumentos a Florentino para que lo deje ir”, añadió Juan José Buscalia.

Escuche aquí el análisis completo en Blog Deportivo:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO