Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James, lesionado, estuvo en concierto de ‘Piso 21’ y armó la polémica en España

El nombre de James Rodríguez es noticia en los principales medios europeos y no precisamente por su desempeño dentro de la cancha.

284381_BLU Radio. James Rodríguez - Foto: AFP
BLU Radio. James Rodríguez - Foto: AFP

Los medios españoles son implacables con James Rodríguez y esta vez lo son por cuenta de la asistencia del colombiano a un concierto de la agrupación colombiana ‘Piso 21’.

 

Nada tendría de raro, según la prensa de ese país, que James asistiera a un concierto, de no ser porque estaba lesionado y en proceso de recuperación.

 

Según Sport, la fotografía del volante al lado de los integrantes de la agrupación paisa demuestra su poco interés con el cuadro blanco y lo pone más lejos que dentro de la plantilla de Zidane.

 

Publicidad

Incluso, van mucho más allá y mencionan que por este acto, Zidane no lo tendría en cuenta para el decisivo juego ante el Málaga que define el título de la Liga española.

 

Cabe recordar que el cucuteño estaba lesionado producto de un golpe que sufrió ante el Sevilla por lo que no pudo estar en el juego contra el Celta de Vigo, día en el que James asistió al mencionado evento.

 

La fotografía que causó el revuelo fue publicada por los mismos integrantes de la agrupación colombiana en su cuenta de Instagram.

 

Publicidad

James ya había sido criticado por su tímida felicitación al equipo tras el importante triunfo ante el Celta 4-1.

 

El ‘10’ publicó un trino con un par de emoticones, uno con una cara sonriente y otro con dos manos aplaudiendo, algo que generó malestar por su "poco compromiso con la plantilla".

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO