David Escobar 'DIM', Juan David Huertas 'El Profe' y Pablo Mejía 'Pablito' son tres artistas que juntos han construido todo un legado musical bajo el nombre de Piso 21, una agrupación que terminó construyendo su propio universo musical."Nunca lo había pensado. Yo siento que nosotros tenemos una esquina, que es cantarle al amor, pero un amor que baila. ¿Sí me entiendes? Entonces yo creo que nuestra bandera siempre va a ser como los románticos del parche. Nosotros seguimos apostándole al amor, al desamor, a las letras bonitas, en una esquina donde ponemos a bailar a la gente, donde puede ser más animado, no disfrazado de baladas, sino disfrazado de un montón de cosas. Pues yo siento que nuestro lugar en la música colombiana sería ese, sería un amor, desamor y perreo", expresaron en su momento en diálogo con Blu Radio.Ahora, llegan con 'Trescender', que, como su nombre dice, trae una nueva era y una transformación de estos integrantes. En total son 12 canciones que son un viaje emocional en ritmos clásicos y el juego de letras profundas que relatan sentimientos reales, los cuales sus fans terminan encontrando las respuestas que en sus cabezas buscaban.Marc Anthony, Fonseca, Andrés Cepeda, Lasso, Beéle, Bacilos, Juan Duque y Yami Safdie hacen parte de esta apuesta romántica del viaje sonoro de Piso 21, en donde este trío le dejan a sus fans una apuesta llena de sentimientos a la espera que construyan su propio universo con estas canciones.“Este álbum representa nuestra evolución, pero también la esencia que nos ha acompañado desde el inicio: hacer canciones que nazcan del corazón”, expresaron.Lista de canciones del nuevo álbum de Piso 21Bruno MarsNunca Me Lo Esperé (ft. Lasso)Volver (ft. Marc Anthony, Beéle)Te Elijo (ft. Yami Safdie)GravedadCuidado Con Lo Que PidesRegalito (ft. Juan Duque)Como El Sol (ft. Bacilos)DemasiadoMensaje DirectoFelices De Mentira (ft. Fonseca)Por Si Mañana No Estoy (ft. Andrés Cepeda)
"Por Si Mañana No Estoy" se convierte en una declaración íntima y necesaria en un tiempo donde el ritmo de la vida deja poco espacio para detenerse a sentir. Piso 21, referentes del pop urbano latino, y Andrés Cepeda, baluarte del romanticismo bogotano, se unen en un bolero que no busca viralidad ni cifras, sino memoria y afecto.Un bolero en tiempos digitalesLejos del beat acelerado de la música urbana contemporánea, esta colaboración propone un viaje introspectivo a través de un género que históricamente ha sabido decir lo indecible: el bolero. Bajo una producción cuidada a cargo de Dim (integrante de Piso 21), Andrés Alzate ‘El Burrito’ y Carlos Taboada ‘El Cubanito’, la canción logra un equilibrio entre lo clásico y lo actual, uniendo dos generaciones de artistas que coinciden en una necesidad: hacer una pausa para decir lo que sentimos antes de que sea tarde.“La canción nace de una urgencia emocional”, asegura Dim, uno de los productores del tema. “Es una conversación honesta con ese miedo que todos tenemos a que el tiempo nos robe las palabras que nunca dijimos”.La letra, sencilla y directa, plantea una pregunta inevitable en medio del ruido cotidiano: ¿cuántas veces dejamos pasar la oportunidad de decir ‘te amo’?El amor como resistenciaEn tiempos de fugacidad emocional, Por Si Mañana No Estoy apela a la permanencia. Andrés Cepeda, conocido por su capacidad de narrar lo sentimental sin excesos, logra que su voz se funda con la de Piso 21 sin competir, sino sumando matices. El resultado no es solo musical, sino simbólico: la unión de dos formas de entender el amor desde la canción.“Creo que a veces estamos tan concentrados en lo que viene, que se nos olvida cuidar lo que ya está”, comenta Cepeda. “Esta canción fue para mí una manera de recordarme eso”.El videoclip, grabado en Bogotá durante una sesión íntima en estudio, enfatiza este mensaje: no hay artificios, solo músicos reunidos cantando algo que parece estar en extinción: una verdad sencilla.
La banda colombiana Monsieur Periné estrenó este viernes la versión acústica de 'Grande', en colaboración con el grupo de Medellín Piso 21 que revisita el éxito original con un enfoque íntimo que resalta la letra, las voces y el carácter emocional del tema.La reinterpretación "desnuda la canción hasta su esencia" y sitúa en primer plano el mensaje de amor propio, resiliencia y sanación que convirtió a 'Grande' en uno de los favoritos de los seguidores de ambas agrupaciones, según un comunicado de prensa.En esta versión, la interpretación de Catalina García y la musicalidad de Santiago Prieto de Monsieur Periné dialogan de manera cercana con las voces de Piso 21.El video, grabado con una estética cálida y minimalista, en línea con el acústico del tema, acompaña ese viaje introspectivo y muestra a los artistas "sin artificios", en un montaje centrado en las guitarras, voces y la dinámica del ensamble, agregó la información.'Grande (5020 RCRDS Sessions)' hace parte del momento más pop y global del grupo, una etapa que comenzó con lanzamientos como 'Aguaráchate' y que confirma la exploración sonora de Monsieur Periné sin perder su sello característico.Este lanzamiento llega tras un 2025 especialmente significativo para la banda, que hace un mes se convirtió en el primer grupo latinoamericano en grabar una sesión en vivo en el Museo de Historia Natural de Londres.Allí presentaron la versión en vivo de 'Jardín del Paraíso' junto a la banda colombiana Bejuco, un trabajo apoyado por WWF y recientemente nominado al Latin Grammy 2025 en la categoría de Mejor Canción de Raíces.
El romance y la pasión son dos palabras que definen el estilo musical que, desde hace años, han definido a David Escobar ("Dim"), Juan David Huertas ("El Profe") y Pablo Mejía ("Pablito"), conocidos por el trabajo hecho en Piso 21, una agrupación que ha tocado barreras de todo tiempo, al lado de grandes artistas como Feid, Maluma, entre otros.Pero si a eso se le añade a Bacilos, el tropipop del inicio de los 2000s da una mezcla en donde el romance toma un sentido como como cuando se junta el sol y la luna con el sonido.“Para nosotros es un honor y sueño cumplido poder presentar esta canción con Bacilos, a los que admiramos y respetamos por todo el legado que han construido en la música, muchas canciones de ellos nos han acompañado a lo largo de la vida, ellos han dejado algo muy grande y eso es lo que nosotros queremos llegar a ser algún día", afirmaron de Piso 21 sobre esta colaboración."Como El Sol", autoría de Piso 21 y Bacilos, con la producción de Dim, cuenta la historia de amores con diferencias tan grandes que pueden parecer imposibles, pero en algunas ocasiones se pueden juntar y crear verdaderos eclipses, como cuando se junta el sol y la luna con el sonido y sello característico de cada agrupación.“Cuando nos llegó la invitación fue súper bacana, porque ellos son mucho talento, son muy trabajadores y son de una generación nueva, el hecho de estar con ellos, conocerlos, ver cómo se hace la música hoy en día, fue sentirnos vigente y es algo súper cool”, agregó Bacilos.
David Escobar (DIM), Juan David Huertas (El Profe) y Pablo Mejía (Pablito) se juntaron en 2007 con la ilusión de que su música traspasara fronteras y, en 2025, han logrado eso y mucho más en la escena colombiana para posicionarse como una de las agrupaciones más importantes del país bajo el nombre de Piso 21, título que le dieron porque era el número del piso en donde practicaban en un apartamento en Medellín.Hace poco lanzaron ‘NUevo’, una canción en colaboración con este banco, en donde, según ellos, buscan conectar con su público para dejarles un mensaje de que todos los sueños son posibles si le gente se enfoca y, en diálogo con Blu Radio, aseguraron que esta nueva etapa en su carreras va conectada a sentimientos más profundos como grupo.“Una canción para toda la gente que nos sigue de pensar que siempre hay un nuevo comienzo, que siempre hay la oportunidad de venir días mejores y que están pasando. O sea, así como tienes días tristes y te sientes seis veces hundido, siempre hay la posibilidad de dar un paso para adelante y sentirse feliz, sentirse libre”, expresaron.¿Habrá un nuevo integrante tras la salida de Lorduy?A inicios de 2025, la agrupación anunció la repentina salida de Lorduy, quien tomó la decisión de seguir adelante con su proyecto como solista para dejar a Piso 21 nuevamente como solo tres integrantes, de los cuales han estado unidos por la confianza, cariño y más durante casi 20 años.“Nos ha mantenido unidos lo que mantiene unida cualquier relación, o sea, el respeto, la admiración por el otro, el estar persiguiendo los mismos sueños o por lo menos tener sueños en común y estar enamorados de lo que hacemos. Yo creo que esa es la base de cualquier relación en donde vos lo pongas en la vida”, expresaron.En resumen, aseguraron que, por ahora, no habrá un nuevo integrante y se mantendrán unidos nueva faceta artística en donde exploran aún más ritmos innovador, que, si ellos pudieran definirse en la cultura colombiana, sería el amor que le ponen.“Nunca lo había pensado. Yo siento que nosotros tenemos una esquina, que es cantarle al amor, pero un amor que baila. ¿Sí me entiendes? Entonces yo creo que nuestra bandera siempre va a ser como los románticos del parche. Nosotros seguimos apostándole al amor, al desamor, a las letras bonitas, en una esquina donde ponemos a bailar a la gente, donde puede ser más animado, no disfrazado de baladas, sino disfrazado de un montón de cosas. Pues yo siento que nuestro lugar en la música colombiana sería ese, sería un amor, desamor y perreo”, puntualizaron.
El 2025 tuvo una noticia dura para los fans de Piso 21 cuando se conoció que Lorduy decía adiós de la agrupación tras 5 años de experiencia. Pero con un objetivo tomó esta difícil decisión: cumplir sus sueños como solista y explorar lo que para él significa la música. "Ni siquiera sé por dónde empezar. Solo tengo palabras de agradecimiento, gracias Piso 21 por cumplirme tantos sueños en estos cinco años, en los que pude experimentar que a uno le puede cambiar la vida en un segundo. Gracias mis muchachos por enseñarme lo que es el amor a la familia", expresó en ese momento de la noticia.Ahora, esa nueva etapa comenzó y, finalmente, comenzó su etapa con sus dos primeros sencillos denominados '24 Kilates' y 'De nuevo', que dan muestra de lo que será este extenso camino hacia sus propios sueños. La primera canción destaca por su letra ingeniosa, beat potente, producción innovadora.Dirigido a amantes de la música urbana que buscan un sonido fresco y vibrante; mientras que la segunda lo hace por su aspecto distintivo, cuenta con una letra profunda, melodía conmovedora y con arreglos sutiles.Esta es la primera“Quise mostrar las múltiples facetas de mi arte. “24 KILATES” es la energía y “De Nuevo” la emoción. Ambos lados son parte de mí, y estoy emocionado de compartirlos con el mundo", expresó Lorduy. Pero es que detrás de este estreno hay una experiencia gigante de una persona como Tezzel, quien ha trabajado con personaje como Feid, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, entre otros, lo que le da un toque especial a este trabajo.Con este inicio, Lorduy promete conquistar tanto a sus seguidores como a una nueva audiencia que descubrirá su evolución artística.Esta es la segunda canción
Por sorpresa para muchos, este 6 de febrero Piso 21 lanzó su nueva canción al lado de dos grandes artistas: Marc Anthony y Beéle, quienes se unen a las letras románticas de la agrupación colombiana en 'Volver', un sencillo que nace cantándole al amor y al desamor, siempre desde la sonoridad del pop Urbano, con la que se han convertido en los creadores de himnos para dedicar."Fusiona los tres mundos sonoros con estilos inconfundibles de los artistas, Marc Anthony, con su característica y poderosa voz, aporta un toque tropical único, Beéle añade una frescura contemporánea con la voz perfecta para el afro, mientras que Piso 21 aporta esas características del Pop que solo ellos saben plasmar, haciendo de esta canción el nuevo hit para los enamorados que se mueren", fueron las palabras del equipo de Piso 21.El nuevo sencillo de Piso 21, producido por Dim, Andy Clay y Giovel Simon, ha causado sensación en redes sociales y plataformas musicales incluso antes de su lanzamiento. Esta colaboración representa un hito en la carrera de la agrupación, reconocida por su constante reinvención y su inconfundible sello romántico que ha conquistado audiencias globales.En pocas horas de su estrenos, la agrupación recibió diversos comentarios positivos por apostar a estos nuevos ritmos musicales y darle mayor poder a la industria al lado de artistas de talla internacional como son los son estos dos. De hecho, el video oficial de la canción transmite el deseo de playa y amor que se relatan en esas etapas de la vida de verano."Esta canción nos gozamos haciéndola y ahora ya todos pueden escucharla", dijo Marc Anthony sobre el tema. Asimismo, fans los felicitaron por decidir trabajar juntos: "Amé, hit del verano y un himno más de los muchos"; "Conté los días para escucharla completa"; "Este es un junte de los duros", fueron algunos comentarios.
El 2025 comenzó raro para los amantes de Piso 21, pues, este lunes festivo, 6 de enero, la agrupación dio anuncio que para muchos terminó siendo doloroso. Pues luego de 5 años, Lorduy decidió elegir su propio camino y darle el adiós a sus compañeros en búsqueda de nuevos retos, tanto personales como profesionales.“Ni siquiera sé por dónde empezar. Solo tengo palabras de agradecimiento, gracias Piso 21 por cumplirme tantos sueños en estos cinco años, en los que pude experimentar que a uno le puede cambiar la vida en un segundo. Gracias mis muchachos por enseñarme lo que es el amor a la familia (...) Eternamente agradecido con ustedes. Aquí se cierra un capítulo y se abren nuevos caminos. La buena mis muchachos, por aquí Lorduy, esperen mucha música”, dijo.Ante esto, muchos fans comenzaron a especular quién podría ser su reemplazo en la agrupación. Sin embargo, finalmente, se pronunciaron al decir que no habrá nadie nuevo y llega una nueva faceta para ellos, que más que una agrupación, dicen, son una familia que buscan dejar un legado en la música en donde miles de personas puedan sentirse identificadas."Esto es piso 21. Gracias familia. Gracias por su amor, por su apoyo. Gracias por creer en nuestros sueños. Les prometemos que seguiremos dando nuestras vidas para entregarles la mejor música, y así seguir siendo la banda sonora de sus vidas. Soñamos seguir acompañándolos en esos momentos de amor y desamor. Y encontrarnos con ustedes en este piso, el del amor y la hermandad. Los amamos, Dim, Profe, Pablo", dijeron.La agenda de Piso 21 no para. Luego de un merecido descanso, la banda retoma sus presentaciones internacionales. El 10 de enero estarán en los TikTok Awards 2025 en Tulum, el 11 en la Fórmula E de Ciudad de México y el 18 llegará su turno de enamorar al público paraguayo.
El 2025 no comenzó bien para los fanáticos de Piso 21, pues en la primera semana del año recibieron la triste noticia que David Lorduy Hernández, conocido artísticamente como Lorduy, se despide de la agrupación tras cinco años a su lado, información, que, por supuesto, sorprendió a muchos.“Después de 5 años de éxitos y una amistad que trasciende escenarios, hoy le deseamos un feliz viaje a @lorduypiso21 🤎 Siempre hemos creído en ti y hoy mas que nunca”, expresaron desde Piso 21 a través de Instagram, publicación que se inundó de cientos de comentarios de fanáticos que no podían creer que se iba. Llegó a la agrupación en 2019 como vocalista e hizo parte de varios sencillos importantes, como: 'Me llamas', 'Déjala que vuelva' y 'Te vi', al igual que participó en la creación de álbumes de estudio: 'El amor en los tiempos del perreo', '777', 'Los muchachos' y '2.1'., que marcaron un antes y un después en ellos.“Ni siquiera sé por dónde empezar. Solo tengo palabras de agradecimiento, gracias Piso 21 por cumplirme tantos sueños en estos cinco años, en los que pude experimentar que a uno le puede cambiar la vida en un segundo. Gracias mis muchachos por enseñarme lo que es el amor a la familia (...) Eternamente agradecido con ustedes. Aquí se cierra un capítulo y se abren nuevos caminos. La buena mis muchachos, por aquí Lorduy, esperen mucha música”, dijo.Por ahora, no confirmaron si, ahora, alguien ocupará el lugar de Lorduy o solo se mantendrán los tres que quedaron.
En octubre de 2024, la agrupación colombiana Piso 21 sorprendió, una vez más, a todos sus seguidores con el lanzamiento de su último álbum, '2.1', que, según ellos, fue una propuesta alternativa que nació de los más profundo de sus corazones esperando enriquecer toda la escena musical con sencillos frescos.En el disco se estrenan diez canciones inéditas luego de que, en su momento, les dieran luz a canciones ‘La Misión’ al lado de Wisin o ‘Fichaje del Año’ con Ozuna. Además, le apuntan a ser una banda sonora romántica de miles de personas en el mundo para que se sientan identificadas con el amor de estos artistas colombianos.Ahora, buscando que sus seguidores conozcan más de la producción, Piso 21 lanzó un cortometraje en donde cuentan todos esos detalles que se desconocen en la música, sobre todo en la hora de la creatividad de los artistas."Para la elaboración de este álbum nos tomamos el tiempo sin afanes, lo que no hacíamos hace mucho tiempo, encerrarnos solo con un grupo de productores encargados de todo el disco" afirmó el Profe sobre el disco. "Todo el primer proceso fue solo de hacer canciones, después las empezamos a producir, algunas canciones se produjeron dos y tres veces, hubo muchos cambios, yo creo que a cada canción se le metió el amor necesario", dijeron.Estas son las canciones:1. Antes x Icon2. Fichaje del Año x Ozuna3. Te Invito a Comer4. Piso Cuarto5. La Misión x Wisin6. Perreo en Bote7. La Misma Semana8. Me Siento High9. Brujería Creo10. Vueltas11. My Love12. Cobarde Corazón13. Fichaje del Año (Acústico)14. La Misión (Acústico)
En confusos hechos, un escolta privado asesinó a un subintendente de la Dijín en una serviteca del municipio de Caucasia. El señalado victimario fue capturado y le incautaron la pistola.Un nuevo hecho violento que ahora es materia de investigación se registró en las últimas horas contra un miembro de la fuerza pública en el Bajo Cauca antioqueño.Se trata del subintendente Gabriel Antonio Bohórquez adscrito a la Grupo Antiterrorismo de la Dijín, quien fue atacado con arma de fuego por parte de un escolta privado cuando se encontraba en una serviteca del barrio El Triángulo en el municipio de Caucasia.Según el reporte preliminar, la víctima, de 37 años de edad, estaba en este lugar acompañado de otro uniformado realizando el cambio de aceite de una camioneta de la institución. Posteriormente, al lugar llegaron tres personas con el propósito de efectuar mantenimiento a un vehículo y el señalado victimario accionó su arma cuando se percató que los policías estaban armados.Posterior a los hechos las autoridades lograron establecer que las tres personas prestaban servicios de seguridad a un funcionario logístico de una compañía textil que había retirado 112 millones de pesos en efectivo y se dirigía al municipio de Vegachí. El reporte es de Jhoan Oderis Montes, alcalde de Caucasia.“Se presentó un intercambio de disparos y, desafortunadamente, costó la vida de un miembro de la fuerza pública. Esto debido a confusiones. Queremos dar ese parte de tranquilidad a la comunidad en donde estamos trabajando por la seguridad y mantener el orden de nuestro municipio", aseguró.En el lugar fue capturado el hombre responsable de disparar contra el intendente Bohórquez, quien llevaba 16 años y nueve meses de servicio en la Policía, así como le fue incautada una pistola Córdova calibre nueve milímetros.
El jugador venezolano del Atlético Bucaramanga, Leonardo Flores, hizo un llamado a los santandereanos para que continúen apoyando la campaña de recolección de ayudas destinadas a los damnificados por los terremotos que sacudieron a Venezuela.Desde el centro de acopio, ubicado en la calle 18 #21-52 de Bucaramanga, el futbolista agradeció la solidaridad que ha recibido la iniciativa y aseguró que las donaciones siguen siendo fundamentales para atender la emergencia."Quería agradecerles a todos por su granito de arena, por el apoyo que nos han brindado. Las personas que quieran seguir ayudando y colaborando con la causa, sabiendo la devastación que ocurrió en Venezuela, pueden acercarse y hacer su donación", expresó Flores.El jugador invitó a la ciudadanía a llevar agua, alimentos no perecederos y otros insumos de primera necesidad. Además, indicó que el punto de recolección permanecerá habilitado las 24 horas del día para facilitar la entrega de ayudas.Flores reiteró que cada aporte representa una esperanza para miles de familias que hoy enfrentan las consecuencias del desastre natural y agradeció nuevamente el respaldo de los bumangueses a esta causa humanitaria.
Personal especializado en búsqueda y rescate del Cuerpo de Bomberos de Envigado viajó a Venezuela para apoyar en las labores de rescate luego de los terremotos en el vecino país.Personal especializado en búsqueda y rescate del Cuerpo de Bomberos de Envigado viajó a Venezuela para apoyar en las labores de rescate luego de los terremotos en el vecino país.El Gobernador Andrés Julián informó que un grupo especializado del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado viaja a Venezuela para apoyar las labores de búsqueda y rescate de personas afectadas por el fuerte terremoto que golpeó en las últimas horas a ese país.El mandatario departamental expresó su solidaridad con el pueblo venezolano y lamentó la difícil situación humanitaria que enfrentan miles de familias tras la emergencia.El capitán Luis Bernardo Morales, comandante del Cuerpo de Bomberos de Envigado, explicó en qué consistirán las tareas de búsqueda y rescate de este personal en el vecino país.“Estos jóvenes han podido lograr excelentes niveles de capacitación y de entrenamiento. Hacen parte fundamental de las operaciones que se realizarán en el territorio venezolano. Ellos salen ya para la ciudad de Bogotá y luego viajan a Caracas para dirigirse a los lugares donde más sea útil eh su especialidad”, aseguró.La misión está liderada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado, reconocido por su experiencia en atención de emergencias y operaciones de rescate, que llevará capacidades técnicas y personal entrenado para apoyar las tareas en las zonas más afectadas por el sismo.Además, la Gobernación informó que la Cruz Roja, seccional Antioquia, habilitó una cuenta de ahorros para recibir las ayudas económicas.
Un operativo del Ejército Nacional permitió frustrar el secuestro del excandidato del Partido Liberal a la Cámara de Representantes por el Magdalena y empresario, Pablo José Acuña Herrera, quien había sido interceptado por hombres armados en zona rural del municipio de El Banco.De acuerdo con la información oficial, Acuña Herrera y otra persona fueron retenidos por presuntos integrantes del Clan del Golfo, quienes intentaban llevárselos del lugar. La rápida reacción de las tropas del Batallón de Infantería N.° 5 General José María Córdova, adscrito a la Segunda Brigada del Ejército Nacional permitió ubicar a los responsables e iniciar un enfrentamiento armado.Como resultado de la operación, los militares lograron rescatar con vida al excandidato liberal y a la otra persona que permanecía en poder de los delincuentes. Durante la acción fueron incautados un fusil y material de guerra.Hasta el momento, las autoridades no reportan capturas ni bajas entre los presuntos integrantes del grupo armado ilegal, quienes lograron huir tras el intercambio de disparos.Tras conocerse el hecho, la gobernadora del Magdalena, Margarita Guerra, rechazó el intento de secuestro y destacó la reacción de las tropas del Ejército. "Reconozco la rápida y decidida reacción de nuestros soldados, especialmente de las unidades del Batallón Córdova y de la Segunda Brigada, quienes evitaron que este hecho criminal tuviera consecuencias aún más graves", manifestó la mandataria.No obstante, insistió en que este tipo de acciones evidencian la necesidad de fortalecer la presencia del Estado en el departamento. "Estos resultados no pueden seguir siendo respuestas aisladas frente a una violencia que insiste en desafiar al Estado. Exijo al Gobierno nacional y al Ministerio de Defensa acciones permanentes, contundentes y sostenidas para garantizar la seguridad de los magdalenenses. El Magdalena no puede seguir enfrentando solo el accionar de las estructuras criminales", afirmó.Las autoridades avanzan en las investigaciones para identificar y capturar a los responsables del intento de secuestro.
En menos de una semana hallan otro cadáver dentro de una bolsa en el norte del Valle de Aburrá, en esta ocasión el descubrimiento fue en la vía que de Bello conduce a San Félix. Las autoridades avanzan en la identificación de la víctima, con base en sus características.El cadáver fue encontrado por una mujer que realizaba su caminata habitual diaria. Luego de informar a las autoridades, agentes de la Policía Nacional al hacer las pesquisas confirmaron que era el cuerpo de un hombre muerto que estaba dentro de un costal y envuelto en varias cobijas.Una vez los agentes de la Policía Nacional reportaron el hallazgo del cadáver, acudieron al lugar personal del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el sitio y realizaron la inspección y establecieron que se trataba de un hombre, que por algunos rasgos que se observaron se presume tendría entre 20 y 25 años.Así mismo, en las indagaciones con personas del sector, los agentes de la Policía Nacional y el personal del CTI de la Fiscalía no descartan que el abandono del cadáver se hizo en horas de la madrugada cuando la vía registra un bajo flujo vehicular.Entre las hipótesis que contemplan los investigadores no se descarta que el crimen estuviera relacionado con ajuste de cuentas de grupos criminales. El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, en el barrio Caribe, de Medellín, para labores forenses establecer la identidad de la víctima y las causas de la muerte.