Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez tiene un nuevo pretendiente en España

James no sería la única figura en dejar el Everton, Richarlison también emprendería un nuevo rumbo.

James Rodríguez Everton Foto Twitter.
James Rodríguez en el Everton
Foto: @EvertonESP

James Rodríguez actualmente está concentrado con el Everton de Rafa Benítez para afrontar la Florida Cup, en donde se enfrentará a Millonarios, pero con un futuro incierto. Cabe recordar que ese torneo también estaban invitados Arsenal e Inter, pero renunciaron a participar por cuestiones relacionadas al COVID-19.

El ‘10’ de la Selección Colombia, que estuvo vinculado para arribar al Milan, ahora tiene un nuevo pretendiente en España, pero no es el Real Madrid. El equipo que le gustaría contar con el talento de James es el Sevilla.

De acuerdo con medio Eurosport , Rodríguez y Richarlison saldrían del Everton por el proyecto que tiene el entrenador Rafa Benítez. El brasileño estaría en la carpeta del Real Madrid, que ahora dirige Carlo Ancelotti.

Richarlison y James Rodríguez están buscando mudarse a España mientras buscan dejar el Everton. La era de Rafa Benítez está comenzando con un impulso para el talento de ataque en Merseyside. Demarai Gary, Andros Townsend y Dwight McNeil deben abrirse camino para que Rodríguez y Richarlison obtengan los movimientos que esperan", publicó el medio europeo.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias