Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Necesitamos a James, pero debe adaptarse a la Selección Colombia: Iván Ramiro Córdoba

Córdoba también habló de su autobiografía, Reinaldo Rueda y la defensa de la ‘Tricolor.

24790_Iván Ramiro Córdoba / Foto: -AFP-
Iván Ramiro Córdoba /
Foto: AFP

Iván Ramiro Córdoba, excapitán de la Selección Colombiana campeona de la Copa América 2001, estrenó su autobiografía ‘Retrato de un luchador’, libro en el que cuenta detalles de su vida mientras pasó por Nacional, San Lorenzo, Inter de Milan y la ‘Tricolor’.

En conversación con Gol Caracol , contó que se “trata de la vida detrás del jugador, del niño que creció con una ilusión de ser profesional, a través del fútbol y contar esas anécdotas de vida".

Si uno tiene un objetivo y un sueño bien trazado, todos esos esfuerzos al final tienen sus recompensas”, agregó.

Córdoba también habló de Reinaldo Rueda y cómo la Selección “luchaba hasta último minuto en la Copa América”, característica que lo sorprendió, pero que espera se mantenga para cumplir el objetivo de la Eliminatoria Sudamericana.

Sobre el caso James Rodríguez, manifestó que tiene talento para aportar al equipo nacional y que mejore el nivel de la ‘Tricolor’, pero “debe expresar todas las condiciones en esta Selección Colombia que tiene una lucha constante, todo el partido, con o sin balón.

“Necesitamos a James, no se puede renunciar a ese talento, pero lo queremos en un contexto en el que se adapte a la Selección, lo que está haciendo en este momento”, añadió.

Publicidad

Sobre las falencias de la zaga defensiva que se vieron en el seleccionado en la Copa América, indicó que el continuo cambio de laterales impide que se afiance el trabajo en esa zona.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.