Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez y Yerry Mina con un objetivo en común: ser campeones con la Selección Colombia

Los jugadores del Everton y la Selección Colombia, James Rodríguez y Yerry Mina, realizaron una transmisión por la plataforma Twitch en la que respondieron varias preguntas.

Yerry Mina y James Rodríguez. Foto: AFP
Yerry Mina y James Rodríguez.
Foto: AFP

Este martes, 10 de agosto, se habló en Blog Deportivo sobre la reciente transmisión en la plataforma Twitch en la que estuvieron James Rodríguez y Yerry Mina, en donde respondieron una serie de preguntas que hicieron los más de 8.000 espectadores y dieron sus conceptos sobre la Selección Colombia, el nuevo entrenador del Everton y sus sueños personales.

Quiero felicitarlos, hicieron una muy buena copa, llegar a una semifinal de Copa América es muy duro, Lucho Díaz estuvo bien, hicieron un muy buen papel. Creo que les habrá faltado algo”, dijo entre risas James Rodríguez.

Por otro lado, Yerry Mina se refirió al nuevo técnico del Everton, el español, Rafael Benítez.

“Estamos conociéndolo, he hablado muy poco con el profe y esperamos tener una buena relación y cumplir todos los objetivos del club”, afirmó.

Además, el exdefensor del Barcelona confesó que, cuando era niño, fue a probar al Deportivo Cali y “ni siquiera me vieron, me dejaron por allá tirado”.

Por último, los jugadores contestaron una serie de preguntas en las que expusieron sus sueños y un objetivo en común, ser campeones con la Selección Colombia.

Publicidad

Escuche los mejores momentos de la transmisión en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.