Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James se va a quedar en el Real Madrid: Zinedine Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se declaró satisfecho con el trabajo cumplido en Canadá, listo para el primer partido de pretemporada, este miércoles frente al PSG, y aseguró que James se quedará en el equipo.

239611_Fotos: AFP
Fotos: AFP

"James es un jugador del Real Madrid. De momento, tenemos esta plantilla y ganamos con esta plantilla. James se va a quedar en el Real Madrid”, dijo el francés.

 

Interrogado varias veces sobre la posibilidad de fichar a Pogba, el técnico fue enfático y diplomático: "No puedo hablar de Pogba porque no es del Real Madrid. Sí de Sergio (Ramos), James Rodríguez y Lucas Silva que se acaban de incorporarse al equipo".

               

"No es el momento de hablar de ese asunto, lo que sí puedo decir es que el Real Madrid siempre quiere fichar a los mejores jugadores y entiendo que a Pogba lo desean todos, pero repito, yo no hablo de él porque es jugador de la Juventus, sí lo hago de los profesionales del Real Madrid", subrayó.

 

Publicidad

Más explícito fue sobre la continuidad de James, del que reiteró que era jugador del Real Madrid y, aunque recordó que su misión no era hablar de entradas y salidas de la plantilla, enfatizó en que el colombiano es del club y se quedará en él.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO