Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Junior goleó a Pereira, mientras que Once Caldas y América empataron en la liga colombiana

Con el triunfo, Junior se metió entre los ocho de la tabla de posiciones y ahora es séptimo con 20 puntos, por su parte, el Pereira se hunde y es 18 con tan solo 7 unidades.

Junior vs Pereira y Once Caldas vs América Foto DIMAYOR.jpg
Junior vs. Pereira y Once Caldas vs. América //
Foto DIMAYOR

Junior recibió a Pereira en el estadio Metropolitano de Barranquilla , mientras que América visitó al Once Caldas en Manizales por la fecha 13 de la liga colombiana.

En el primer partido Junior dominó, pero no pudo abrir el marcador sino hasta el minuto 42 por intermedio de Jhon Pajoy y así se irían al descanso.

Ya en la segunda parte, el cuadro barranquillero salió con todo, sin embargo, no fue sino hasta el minuto 78 cuando Freddy Hinestroza marcó el segundo para el local, acto seguido, en el 80, Miguel Borja anotó el tercero y definitivo gol con el que el ‘tiburón’ sentenciaba una goleada.

En el segundo juego, Once Caldas y América dividirían los puntos en un partido cuyas emociones estuvieron concentradas en el primer tiempo.

Fue muy temprano, en el minuto cinco, cuando Jeison Lucumí puso en ventaja al cuadro vallecaucano, pero la alegría no sería completa, ya que en el minuto 25, Yoiver González decretaría el gol del empate definitivo.

Publicidad

En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron posibilidades de irse en ventaja, pero ninguno pudo concretar y cada uno se fue con un punto.

Con el triunfo, Junior se metió entre los ocho de la tabla de posiciones y ahora es séptimo con 20 puntos, por su parte, el Pereira se hunde y es 18 con tan solo 7 unidades.

Por otro lado, América es décimo con 19 unidades y el Once Caldas ocupa la posición 16 con 9 puntos.

En la próxima fecha el Junior visitará al Tolima, mientras que Pereira tendrá jornada de descanso. Por su parte, América recibirá al Medellín en Cali y el Once Caldas viajará a Bogotá para medirse a Santa Fe.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO