La estrella 14 será el objetivo principal de América en 2018
Este año, el equipo caleño ya no tendrá la presión del descenso.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
América de Cali comenzó este jueves nuevamente trabajos pensando en lo que será su participación en la Liga, la Copa Colombia y la Copa Suramericana, aunque su prioridad será conseguir la estrella número 14.
El presidente del equipo americano, Tulio Gómez dijo: “América como equipo grande está obligado a pelear campeonato, nuestro objetivo es la estrella 14, no ganamos un título desde 2008…. y en la copa suramericana avanzar hasta donde más podamos “.
Le podría interesar: Kevin Ramírez, nuevo delantero del América de Cali
Desde mañana estará trabajando con el equipo su entrenador Jorge ‘Polilla’ da Silva, junto a sus dos refuerzos Avimileth Rivas y Danilo Arboleda. Se espera que lleguen el fin de semana Kevin Ramírez y Harrison Canchimbo.
Publicidad
América este año ya no tendrá la presión del descenso dado que hoy ocupa el puesto 9, con 106, a 16 de la zona directa donde está el Huila, Leones y Chicó con 90.