Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La exorbitante suma que tendrá que desembolsar Real Madrid para Lopetegui

Florentino Pérez rescindió el contrato del entrenador.

318740_BLU Radio. Julen Lopetegui / Foto: AFP
BLU Radio. Julen Lopetegui / Foto: AFP
GABRIEL BOUYS/AFP

Real Madrid y su mal inicio de temporada causaron la despedida del español Julen Lopetegui, quien antes de confirmarse como técnico del conjunto merengue causó polémica por firmar con Florentino Pérez.

 

En el contrato de Lopetegui como nuevo estratega del Real Madrid se estipuló una cláusula que dio a conocer en las últimas horas el diario Olé de Argentina. El salario del español en la ‘Casa Blanca’ sería de tres millones de euros por año hasta el 2021.

 

Vea también: Para Cristiano Ronaldo solo hay un jugador de su talla: Lionel Messi

 

Publicidad

Si el equipo encabezado por Florentino Pérez terminaba el contrato de manera unilateral con Lopetegui, los madrileños tendrían que pagarle al entrenador el total de sus salarios hasta el 2021, es decir 18 millones de euros.

 

Tras la polémica salida del estratega por los malos resultados con el equipo y luego de la goleada en el Camp Nou frente al Barcelona en el clásico, las directivas de Madrid optaron por rescindir el contrato de Lopetegui, sin pensar en la cantidad que tendrían que desembolsar por el despido.

 

En junio se oficializó la contratación de Lopetegui y luego ser despedido de la selección de España por negociaciones con el presidente del Real Madrid cuando aún tenía contrato con ‘La Roja’.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO