Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La gimnasta Katelyn Ohashi revoluciona las redes con un ejercicio perfecto

Sin embargo, reveló que en el pasado sufrió de un difícil problema de desorden alimenticio a causa de las presiones y críticas que recibió.

324786_BLU Radio. Katelyn Ohashi / Foto: @uclagymnastics en Twitter
BLU Radio. Katelyn Ohashi / Foto: @uclagymnastics en Twitter

Katelyn Ohashi, gimnasta y estudiante de UCLA, es la gran protagonista del día gracias a un ejercicio de suelo desenfadado y diferente que está dando la vuelta al mundo y por el que obtuvo un 10, la absoluta perfección.

En las últimas horas, la impresionante rutina de Ohashi ha revolucionado el mundo de la gimnasia, y las redes sociales. No es para menos, la estadounidense se destacó con su habilidad en una competencia de la Universidad de California este fin de semana.

“Un 10 no es suficiente para esta rutina”, escribió la cuenta oficial de gimnasia de la UCLA en Twitter.
 

 

La deportista de 19 años fue parte del equipo nacional en su país entre 2009 y 2013. Es la actual campeona de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria en Estados Unidos, además de ser también la campeona nacional de suelo, precisamente en la misma categoría en la que este fin de semana obtuvo el 10.

Sin embargo, no todo ha sido triunfo en su vida, en agosto de 2018 reveló que en el pasado sufrió de un difícil problema de desorden alimenticio a causa de las presiones y críticas que recibió cuando hizo parte del equipo de Estados Unidos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO