Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La idea es tener hinchas en el estadio en fecha Eliminatoria de noviembre: alcalde Pumarejo

Este viernes Colombia se enfrenta a Venezuela en el inicio de la Eliminatoria rumbo a Catar 2022.

estadio metropolitano barranquilla.jpg
Estadio Metropolitano de Barranquilla
Foto: Suministrada

Inicia un nuevo camino rumbo al Mundial este viernes en Barranquilla, el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, contó en Mañanas BLU cómo se prepara la casa de la Selección Colombia para el juego ante Venezuela.

“Tenemos un número importante de policías que nos están acompañando hoy, es un patrullaje y una composición muy distinta de cómo vive la ciudad este día, porque normalmente esos efectivos cuidaban el estadio, hoy van a estar en las calles, asegurándose que no haya aglomeraciones y de que la gente respete las normas de bioseguridad, afirmó.

Aseguró que en los bares y restaurantes habilitados habrá unos dispositivos de seguimiento, donde llegarán por sorpresa para verificar cómo están funcionando estos lugares.

El alcalde Pumarejo, además, no descartó la posibilidad que para la jornada de Eliminatoria del próximo mes de noviembre pueda haber hinchas en las gradas del estadio Metropolitano.

“Estamos trabajando, el Metropolitano tiene la posibilidad de albergar casi 50 mil espectadores, tiene unos accesos y egresos que permiten la salida muy rápida de la gente, la idea nuestra, es que con un aforo muy reducido, se pueda llevar gente al estadio y demostrar que es posible, así como se ha hecho en otras partes del mundo”, sostuvo.

Publicidad

Finalmente, Pumarejo pronosticó un 2-0 favorable para Colombia en el partido que inicia a las 6:30 de la tarde con transmisión de BLU Radio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO