Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La polémica no para: ¿no se permitieron algunas preguntas tras el clásico paisa?

La polémica que protagonizó el VAR en el partido del DIM y Atlético Nacional en la liga colombiana desató un debate en Blog Deportivo sobre el actuar del arbitraje y el papel de técnico verdolaga Guimaraes.

Clásico paisa DIM y Nacional.JPG
Clásico paisa DIM y Nacional//
Foto DIMAYOR

El 'Clásico Paisa' estuvo muy reñido y luchado en la mitad de la cancha, donde los 'Verdolagas' lucieron mejor pero no pudieron convertir ese control en oportunidades claras de gol contra la portería de Luis Vásquez.

El juego mantuvo ese ritmo y hubo una escena controversial porque el sistema tecnológico del VAR falló cuando el árbitro Mario Herrera debía revisar una jugada en la que podía expulsar a Alex Castro por una agresión sobre el rival en el minuto 80.

Tras esa jugada, el técnico Guimaraes sacó a Castro por Deinner Quiñones, el juez no pudo mirar la jugada en la pantalla y el partido siguió pese a la polémica.

Este lunes en Blog Deportivo hablaron de lo sucedido y señalaron que el VAR se ha convertido en un problema, pues los árbitros están haciendo mal uso de la tecnología y, según los periodistas, en este caso, el árbitro debió expulsar a Castro sin necesidad del VAR.

"Es una lástima que nos hayamos quedado sin escuchar la apreciación de Guimaraes sobre el cambio y todo lo que pasó, porque filtran las preguntas que se hacen. La pregunta de Carlos Gamboa, de RCN, iba dirigida a eso y simplemente no la hicieron en la rueda de prensa", dijo JJ Osorio.

Finalmente Ricardo Orrego dijo que esta es una invitación a lo que Nacional quiere contestar y eso no tiene justificación.

Publicidad

Escuche el debate completo en Blog Deportivo en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias