Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La pregunta de periodista que incomodó a Juan F. Quintero al llegar a Argentina

Juan Fernando Quintero será presentado como nuevo jugador de River Plate.

269350_Juan Fernando Quintero / Foto: @DIM_Oficial en Twitter
Juan Fernando Quintero / Foto: @DIM_Oficial en Twitter

Un periodista argentino preguntó a Juan Fernando Quintero en su llegada a Argentina sobre su relación con el cantante Maluma , a lo que respondió de una manera cortante: “es mi hermano”, palabras que acompañó con un gesto de incomodidad. 

 

 
El creativo, de 25 años y que jugó con la selección Colombia el Mundial de Brasil 2014, se sumará a River Plate y afirmó que lo hace sentirse orgulloso poder portar la misma camiseta que vistieron exjugadores como Pablo Aimar, Javier Saviola, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo, quien será su nuevo entrenador.
   
Vea también Adiós al DIM: El emotivo mensaje de despedida de Juan Fernando Quintero
 
"Sabemos de la mística del equipo, los jugadores que han sacado, los referentes, principalmente los volantes 10. Son muchos en cartelera, sabemos que el entrenador fue uno de ellos. Aimar y Ortega también son jugadores que marcaron historia en este club", destacó Quintero, que jugó en 2017 con el Independiente Medellín.
   
Asimismo, afirmó que recibió más ofertas desde noviembre cuando el Deportivo Independiente Medellín terminó de competir el año pasado, pero consideró que ninguna fue tan "buena" como la de River Plate.
   
El colombiano manifestó además que su compatriota Radamel Falcao García, que jugó en River entre 2004 y 2008, fue la primera persona que lo llamó para felicitarlo por su inminente traspaso al club de la banda cruzada.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO