El fútbol le sonríe al delantero antioqueño
Durante los 90 minutos reglamentarios Murillo apareció en el marcador, con un preciso golpe de cabeza,
Arango, a quien se le escapó el título liguero en Colombia con los 'Embajadores', tras perder la final de la Liga 1 2021 frente al Deportes Tolima en Bogotá, obtuvo su revancha y alzó el codiciado trofeo en compañía de sus compatriotas.
Pero también al lado de dos astros del fútbol mundial: el galés Gareth Bale, ex Real Madrid de España; y el italiano Giorgio Chiellini, campeón de la Eurocopa 2021 y famoso por su paso por Juventus de España. Ambos recalaron con éxito en este equipo.
Publicidad
Chicho Arango cumpliendo una promesa tras ganar el título en Los Angeles. Su mamá estuvo enferma y fue un año muy difícil para él #lafc #MLSCup pic.twitter.com/s61CaGWkAp
— Eduard Cauich (@ecauich) November 6, 2022
En la presente temporada, el delantero jugó en 37 compromisos en la MLS, con 2.588 minutos y 18 anotaciones, con lo que se convirtió en pieza fundamental del equipo dirigido por el exfutbolista norteamericano Steve Cherundolo. Y que lo ubicó quinto del escalafón de artilleros, que lideró el argentino Sebastián Driussi, del Austin, con 25 anotaciones.
Publicidad
Le puede interesar:
Tras esta consagración, el deseo de los hinchas de Atlético Nacional de ver a Arango en sus filas se aleja aún más, luego de que el jugador confesara que es hincha de este club, pese a su pasado azul; declaraciones que no cayeron bien entre los hinchas capitalinos.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca el panorama en Colombia, que parece no pintar bien con una inflación por las nubes:
Publicidad