La reacción del Atlético al no ver a Griezmann entre los finalistas del ‘The Best’
El equipo español se pronunció en redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Antoine Griezmann, campeón del mundo con la selección francesa, no fue finalista del premio ‘The Best’ de la FIFA, algo que generó malestar e inconformismo entre los seguidores del delantero del Atlético de Madrid.
Precisamente el cuadro español se pronunció a través de su cuenta de Twitter. El equipo del ‘Cholo’ Simeone dijo estar “sin palabras” tras ver que una de sus máximas estrellas no está en la final del importante premio.
El trino del cuadro ‘colchonero’ fue acompañado por una imagen del jugador besando la Copa del Mundo, que conquistó con el seleccionado ‘galo’ en territorio ruso.
Sin palabras. pic.twitter.com/9D78XYucJh
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 3, 2018
Publicidad
Cabe señalar que este lunes se conoció que Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah lucharán por el galardón, que será entregado el próximo 24 de septiembre.
Publicidad