Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La reunión clave entre Real Madrid y Bayern Múnich que definiría el futuro de James

James tiene contrato con el conjunto alemán hasta junio.

324860_BLU Radio // James Rodríguez // Foto: AFP
BLU Radio // James Rodríguez // Foto: AFP

De acuerdo al diario TZ de Alemania , en información replicada por medios españoles como AS, en los próximos días se llevará a cabo una reunión entre Real Madrid y Bayern Múnich para hablar sobre el futuro de James Rodríguez.

El colombiano se encuentra en calidad de cedido hasta el mes de junio y aún no se define si el club alemán hará uso de la opción de compra o saldrá del club, siendo Real Madrid una de las posibilidades donde pueda recalar.

"En Madrid quieren saber cómo va todo con James Rodríguez. Él está en préstamo. Real Madrid quiere sentarse con los representantes del Bayern después de los octavos de la Champions League y hablar sobre el futuro del jugador. También en Madrid creen que a James le gustaría ver su futuro en el equipo español", aseguró el diario teutón.

Después del juego de ida ante Liverpool en los octavos de final de Champions League, James dejó entrever que no descarta volver a Madrid. “Se te echa de menos por aquí”, le dijo en ese momento un periodista español de El Larguero al colombiano, a lo que el volante respondió: “Yo también, un poquito, la verdad que sí”.

Otra de las pistas sobre el futuro de James la entregó hace tres días el presidente del Bayern Múnich, Uli Hoenes, quien en entrevista con la televisión alemana, en el programa Doppelpass, dijo: “Si el entrenador cuenta con James, pagaremos los 42 millones de euros”, valor que la opción de compra que puso el equipo ‘merengue’ por el 10 de la Selección Colombia.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO