Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La vida de las personas está por encima de un partido de fútbol: presidente de Nacional de Uruguay

Enfatizó que la única razón por la que no iban a jugar el encuentro era porque “no podían salir del hotel” y que allí se escuchaban “balazos”.

Atlético Nacional vs Nacional Foto AFP.jpg
Atlético Nacional vs. Nacional /
Foto AFP

El presidente de Nacional de Uruguay, José Decurnex, habló con el programa 100% fútbol sobre la situación previa al partido por Copa Libertadores contra Atlético Nacional en Pereira , encuentro que empezó una hora más tarde por las manifestaciones en la sede del hotel de los ‘charrúas’.

Nosotros empezamos a hablar cinco horas antes con Conmebol para conversar sobre las garantías de seguridad”, dijo.

Había más de 200 personas y cerca al estadio había 2.000 (…) Ingresaron al hotel autoridades de la Alcaldía, Policía y Procuraduría para negociar con los manifestantes, se rompió la burbuja para impedir el contagio de COVID”, agregó.

Enfatizó que la única razón por la que no iban a jugar el partido era porque “no podían salir del hotel”. Además, señaló en la puerta del hotel se escuchaban “balazos”.

Finalmente, opinó que la Conmebol no los respaldó en el cuidado de la integridad de los protagonistas del partido.

Publicidad

La vida de las personas está por encima de un partido de fútbol. Me sorprende que esta situación se tome tan a la liviana”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.