Las claves del Pasto de Alexis García tras ganar 18 puntos consecutivos
El equipo nariñense se ubica ahora en la parte alta de la tabla tras un comienzo lento.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Alexis García, entrenador del Deportivo Pasto, reveló en Blog Deportivo cuáles han sido las claves del equipo para estar peleando en la actualidad en la parte alta de la tabla de clasificación.
García aseguró que pese a tener un inicio complicado, los directivos supieron entender que iba a ser difícil, y que los resultados se empezarían a dar con el pasar del tiempo.
“Apenas cumplimos tres meses con este equipo, con un grupo totalmente nuevo, sabíamos que el primer mes iba a ser muy duro, la directiva nos apoyó, el equipo ha cogido ahora todo lo que queríamos que tomara”, indicó.
Vea también: Santa Fe, en busca de una remontada para la Copa Águila
Publicidad
El director técnico paisa manifestó que sin “ser un equipo perfecto ya tiene maneras para dar la satisfacción”.
Publicidad
Expresó que desde el momento que asumió dejó claro que el inicio no sería nada fácil. “No teníamos una varita mágica para poner a ganar al equipo en el primer mes había jugadores que no conocía”.
Pasto es actualmente cuarto en la tabla con 24 puntos.
Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.
Publicidad