Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las palabras de Landa sobre Egan Bernal tras la cuarta etapa del Tour de Francia

El ganador de la jornada fue el esloveno Primoz Roglic.

374694_Egan Bernal // Foto: AFP
Egan Bernal // Foto: AFP

El español Mikel Landa se mostró satisfecho de su rendimiento en las primeras etapas del Tour de Francia, sobre todo por haber podido mantener el ritmo de los mejores tras la caída sufrida en a primera jornada.

"Creo que ha sido un buen día, viniendo de una caída el primer día, el final se ha puesto rápido y no ha dejado mucho margen", aseguró el ciclista del Bahrein.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El ciclista alavés, que se contusionó las costillas en Niza, aseguró que ya respira mejor, como dejó de manifiesto su noveno puesto de la etapa con el mismo tiempo que el ganador, el esloveno Primoz Roglic.

Landa, que ahora es decimotercero de la general a 17 segundos del líder, el francés Julian Alaphilippe, aseguró que ve a los favoritos muy fuertes y que pese a la victoria de Roglic no descarta al colombiano Egan Bernal como favorito.

"Es un corredor más de la última semana, está ahí y no le veo mal", dijo el español, que también consideró que su equipo, el Ineos, no ha dado muestras de debilidad.

Publicidad

"Ineos lleva desde 2012 dominando el Tour y la lectura que llevan no es mostrar todas sus cartas ahora", comentó.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO