Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las ‘pataletas’ de Neymar que sacan de casillas a los jugadores colombianos

El duelo con Neymar ha sido protagonista en los últimos partidos frente a Brasil.

265486_Neymar. Foto: AFP
Neymar. Foto: AFP

Los encuentros entre Brasil y Colombia hace tiempo que no son un partido más. Ambos se han convertido en enemigos íntimos y en el duelo de este martes volverá a haber mucho en juego.

 

El jugador brasileño Neymar siempre ha estado inmiscuido en rencillas con los jugadores colombianos en los últimos tres enfrentamientos.

 

En el mundial 2014, después del tenso partido de cuartos de final, el ídolo de la verde-amarela salió en camilla tras un choque con Camilo Zúñiga que lo marginó de la competencia.

 

Publicidad

 

En el segundo partido en el que Neymar enfrentó a la tricolor terminó con una sanción de cuatro partidos tras ser expulsado en la Copa América de Chile por una agresión a Jeison Murillo.

 

 

Publicidad

Entretanto, el tercer capítulo de la saga llegó hace menos de un mes cuando se cruzaron de nuevo en otro duelo crispado por un lugar en la semifinal olímpica, que acabaron llevándose los locales y en el que Neymar fue protagonista no solo por anotar uno de los goles.

 

                  

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO