Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las redes sociales no perdonan: los memes a Santa Fe tras vergonzoso partido contra River Plate

Santa Fe perdió 2-1 ante River y no representó mayor riesgo para Enzo Pérez, quien es mediocampista pero jugó como arquero en el equipo de Marcelo Gallardo.

meme santa fe redes sociales.jpg
Foto: redes sociales

Este miércoles Independiente Santa Fe fue humillado por River Plate , que jugó con un arquero improvisado tras el contagio masivo de COVID-19 en la plantilla, y quedó eliminado de la Copa Libertadores tras estar en la última posición del Grupo D con solo dos puntos.

River aprovechó los errores del equipo colombiano para irse en ventaja 2-0 en los primeros seis minutos del primer tiempo. Además, Santa Fe no representó mayor riesgo para Enzo Pérez, quien es mediocampista pero jugó como arquero en el equipo de Marcelo Gallardo.

El conjunto 'cardenal' tenía todo el panorama para sumar sus primeros tres puntos en la Libertadores e ilusionarse con los octavos de final, pero la falta de jerarquía y no contar con un goleador le pasaron factura al equipo de Harold Rivera, que en la última fecha enfrentará a Junior de Barranquilla.

Tras el vergonzoso partido de Santa Fe, los usuarios de redes sociales sacaron a relucir su creatividad y plasmaron el fracaso del 'león' en la Libertadores.

Estos son algunos memes de la derrota de Santa Fe ante River Plate:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias