Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lewis Hamilton consigue la pole position en el GP de Monza de la F1

El piloto británico obtuvo también el récord de vuelta del circuito.

376820_Lewis Hamilton / AFP
Lewis Hamilton / AFP

Nuevamente Lewis Hamilton largará desde la primera posición, esta vez en el circuito de Monza, Italia. Su compañero de equipo Valteri Bottas partirá segundo, asegurando otra vez la primera fila para Mercedes.

La segunda fila de partida tendrá habla hispana. El español Carlos Sainz, piloto de McLaren, y el mexicano Sergio Pérez de Racing Point ocuparán la tercera y cuarta plaza, respectivamente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


Max Verstappen de Red Bull, segundo en el campeonato, partirá en la quinta posición. Su compañero Alex Albon largará noveno.

Entre las tres escuderías italianas, Ferrari, Alpha Tauri y Alfa Romeo, la que obtuvo mejor posición fue Alpha, con Pierre Gasly que partirá décimo.

Ferrari, el equipo insignia de Italia, tuvo un panorama completamente opuesto al año pasado. En este mismo circuito, Charles Leclerc obtuvo la pole el año pasado, y la victoria subsecuente. Este año, el piloto de Mónaco partirá 13, y su compañero, en cuatro veces campeón Sebastian Vettel 17.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO