Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liga colombiana: Tolima goleó a Alianza Petrolera mientras que Medellín y Cali empataron 1-1

Con este resultado, Medellín está en sexta posición con 15 puntos, mientras que Cali se mantiene primero con 21 puntos. Tolima persigue y es segundo con 17 y Alianza cayó a la última posición con tres puntos.

IDM vs Cali.jpg
Independiente Medellín vs. Deportivo Cali
Foto: Twitter Dimayor

Este jueves se disputó la continuidad de la fecha nueve de la liga de fútbol colombiana, donde Independiente Medellín se enfrentó al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot, donde las emociones quedaron en un empate.

El primer tanto del partido vino por cuenta de Jorge Arias al minuto 63, que momentáneamente tenía al ‘Verdiblanco’ ganando, pero al minuto 81 vendría el gol de la igualdad cuando Agustín Vuletich mandó el balón al fondo de la red.

Con estos dos únicos goles de ambos conjuntos, el encuentro terminó 1-1, dejando a Medellín en sexta posición con 15 puntos, mientras que Cali se mantiene primero con 21.

En la tabla de posiciones le sigue Tolima con 17 puntos, que este jueves goleó a Alianza Petrolera, que cayó a la última posición.

En el estadio Daniel Villa Zapata Alianza perdió por goleada ante un Tolima comandado por Anderson Plata, quien anotó doblete al minuto 14 y 16 de juego.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO