Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Lista la decisión! América de Cali sí jugará ante Nacional en los playoffs de la liga colombiana

Este sábado inician los playoffs de la liga colombiana.

america-duvan-vergara-fpc-foto-dimayor.jpg
América de Cali // Foto: Tomada de Twitter @Dimayor

La Dimayor emitió un comunicado sobre el fallo a favor del América de Cali del Comité Disciplinario del Campeonato en relación la denuncia de Patriotas por el partido de la fecha 13 sobre una supuesta mala inscripción del jugador Juan Diego Jaramillo.

El Comité no encuentra nuevos elementos que permitan modificar la decisión tomada por el Comité Disciplinario del Campeonato en la resolución no. 019 de 2020 con relación a la denuncia de partido presentado por el club Patriotas Boyacá S.A
dice un aparte del texto.

Patriotas se respaldaba en la decisión de la Comisión del Estatuto del Jugador de la Federación Colombiana de fútbol, que le dio la razón sobre la ilegalidad de la inscripción del arquero Juan Diego Jaramillo del América de Cali en el partido jugado el 11 de octubre.

Sin embargo, este viernes después de una larga reunión se decidió ratificar la victoria del conjunto escarlata y confirmar su presencia en los playoffs este sábado en el que enfrentará a Atlético Nacional.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO