Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liverpool tropieza en Old Trafford y Manchester City recorta diferencia

La Premier League sigue apretada en apenas nueve jornadas.

346360_BLU Radio // Liverpool Manchester United // Foto: AFP
BLU Radio // Liverpool Manchester United // Foto: AFP
OLI SCARFF/AFP

El Liverpool dejó los primeros puntos de la temporada (1-1) en Old Trafford ante el Manchester United este domingo en la novena jornada de la Premie League, resultado que permite al Manchester City recortar su diferencia y situarse a seis unidades.

No deje de leer: Ahora los jugadores tienen más beneficios: Bonner Mosquera sobre paro de futbolistas

Con este resultado, los ‘Reds’ quedaron a una victoria del récord del Manchester City, de 18 triunfos consecutivos en Premier.

Los Citizens, que defienden título, habían cumplido el sábado con su triunfo 2-0 ante el Crystal Palace.

En el único partido de este domingo, Marcus Rashford adelantó a los locales en el minuto 36 y otro internacional inglés, Adam Lallana, que entró en la segunda parte, igualó en el 85 para el campeón de Europa.

Los ‘Reds’, que contaban por triunfos sus ocho partidos anteriores, en una racha en la Premier League de 17 victorias consecutivas contando las de la temporada pasada, se toparon con una versión mejorada del United, hasta ahora decepcionante en el primer tramo de la temporada.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El Liverpool acudió a Old Trafford sin la tercera pata de su famoso ataque, el egipcio Mohamed Salah, con un problema en el tobillo desde antes de la tregua internacional. Sí estuvieron Roberto Firmino y Sadio Mané, acompañados por el belga Divock Origi, que no aprovechó su oportunidad.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO