Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Díaz, Alfredo Morelos y Jefferson Lerma, protagonistas en mercado de transferencias en Europa

La gran revelación de la Copa América, Luis Díaz, está en los planes de un histórico equipo de Italia.

Luis Díaz Alfredo Morelos y Jefferson Lerma.jpg
Luis Díaz, Alfredo Morelos y Jefferson Lerma
Fotos: AFP

Después de terminar la Copa América, en la que la Selección Colombia ocupó el tercer puesto, el mercado de transferencias para los futbolistas 'cafeteros' empieza a moverse, teniendo como protagonistas a Luis Díaz, Alfredo Morelos y Jefferson Lerma.

El periodista Sebastián Vargas informó en Blog Deportivo que Sérgio Conceição, técnico del Porto, está interesado en contar con los goles de Alfredo Morelos tras la salida de Moussa Marega. Sin embargo, aclaró que las negociaciones no han avanzado mucho porque el Rangers "quiere más de 15 millones de euros".

Por otro lado, el grupo empresarial que maneja los derechos deportivos de Jefferson Lerma arribó este miércoles a Valencia para que en las próximas horas se llegue a un acuerdo para firmar con el equipo español.

"Sería préstamo con opción de compra de 10 millones de euros, que regresaría a España tras jugar en el Levante", contó Vargas.

Entretanto, la gran revelación de la Copa América, Luis Díaz , está en los planes de Roma, que ahora es dirigido por José Mourinho, quien estuvo interesado en el guajiro cuando entrenaba al Tottenham.

"Es real el acercamiento entre Mou, la Roma y Luis Díaz", reveló el periodista Octavio Sasso.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.