Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Díaz "cambia de chip" y ya está concentrado "al 100% con el Porto"

Luis Díaz, goleador de la Copa América, manifestó que está comprometido con el Porto para superar los objetivos de la temporada anterior.

Luis Díaz Foto Porto.jpg
Luis Díaz en pretemporada con el Porto
Foto: @FCPorto

Luis Díaz volvió a los entrenamientos con el Porto tras su destacada actuación con la Selección Colombia en la Copa América. El guajiro se mostró feliz de volver a su club para empezar una nueva temporada, aunque haya clubes interesados en su talento como la Roma de Italia.

"Muy feliz por volver, estar acá con el equipo y compartir con cada uno de ellos. Voy a estar preparado para lo que se viene, trabajar al máximo y dar todo siempre", dijo en las redes sociales de su equipo.

El goleador de la Copa América manifestó que está comprometido con el Porto para superar los objetivos de la temporada anterior.

"Llego a mi equipo, a estar concentrado con ellos. Mi cabeza cambia de chip para estar con ellos al 100%. Voy a tratar de estar tranquilo y trabajar para lo que se viene, que es lo más importante", expresó.

Asimismo, resaltó que el fútbol portugués le ayudó a mejorar a nivel individual y espera tener una buena participación tanto en liga local como en la Champions League.

"No solo para mí, para los compañeros creo que la motivación es igual. Ojalá hagamos una gran preparación y pretemporada", finalizó.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.