Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mauricio Molina anunció que se retira del fútbol en el mes de diciembre

Molina vistió la camiseta de la Selección Colombia haciendo parte de la nómina que ganó la Copa América de 2001.

293778_BLU Radio. Mauricio Molina // Foto: AFP
BLU Radio. Mauricio Molina // Foto: AFP
LEO CALDAS/AFP

Mauricio Molina, de 37 años de edad, y actual jugador del Medellín, anunció este viernes que, luego de 19 años de actividad deportiva, dejará el fútbol profesional a finales de este año. 
 
Mao, como es conocido, pasó por equipos colombianos como Envigado (donde inició), Medellín y Santa Fe.
 
En el balompié internacional hizo su mejor campaña en Corea del Sur, donde jugó con el Seúl y el Seongnam, con este último ganó en 2010 la Liga de campeones de Asia y participó en el Mundial de Clubes de ese año, donde terminó como goleador del torneo con 3 anotaciones.
 
También jugó en Morelia (México), Estrella Roja de Belgrado (Serbia), San Lorenzo (Argentina), Santos (Brasil), Al Ain (Emiratos árabes) y Olimpia (Paraguay).
 
Molina está en la historia futbolística de Neymar, pues el 7 de marzo de 2009 en el estadio de Pacaembú (Sao Paulo), el brasileño debutaba con la camiseta de Santos y fue por el colombiano que entró al terreno de juego con tan solo 17 años.
 
Molina también vistió la camiseta de la Selección Colombia haciendo parte de la nómina que ganó la Copa América de 2001.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO