Mbappé, suplente con PSG ante el Dortmund; Paredes titular
El PSG deberá remontar un 2-1 en contra de la ida en Alemania.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, optó por dejar de inicio en el banco a su delantero estrella, Kylian Mbappé, no del todo restablecido de una angina, para el duelo de vuelta de octavos de final de la Champions ante el Borussia Dortmund, este miércoles a puerta cerrada.
La principal novedad en el once parisino será la presencia del argentino Leandro Paredes, motivada por la baja del brasileño Thiago Silva, que obligó a retrasar al eje de la zaga a su compatriota Marquinhos.
La presencia de Mbappé en el once inicial estaba en duda desde que el delantero se perdiera por enfermedad las sesiones de entrenamiento del lunes y del martes. Su puesto será ocupado por el español Pablo Sarabia, quien estará al lado del uruguayo Edinson Cavani.
Otra novedad será la presencia del lateral español Juan Bernat en la parte izquierda.
Le puede interesar: ¡Justo a tiempo! Liverpool vuelve a la victoria en duelo previo por Champions
El PSG deberá remontar un 2-1 en contra de la ida en Alemania.
Publicidad
En el Borussia no hay ninguna sorpresa, con un ataque formado por los jóvenes Jadon Sancho y Erling Haaland, acompañados por Thorgen Hazard, sustituto del lesionado capitán Marco Reus.