Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Me rompiste el pie”: Cristiano le reclama a Piqué una dura entrada en el clásico

El delantero merengue tuvo que retirarse del campo tras un fuerte dolor en su tobillo.

El astro luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo se quedó en el banquillo en el descanso siendo sustituido por Marco Asensio en la segunda parte del clásico entre Barcelona y el Real Madrid en la 36ª jornada de Liga.

Vea también: Barcelona celebra el doblete con su afición y con empate ante el Real Madrid

Cristiano abandonó el terreno de juego en el descanso cojeando, tras haber sufrido un golpe en el gol con el que hizo el 1-1 parcial.

En el minuto 14, Karim Benzema dejó de cabeza un balón en boca de gol a Cristiano, que al rematarlo tuvo un encontronazo con Gerard Piqué al intentar impedir el tanto.

Publicidad

CR7 se quejó del tobillo derecho y se echó al suelo tras la celebración del gol, siendo atendido por las asistencias médicas, aunque después siguió jugando hasta el final del primer tiempo.

“Me rompiste el pie”, le reclamó Cristiano a Piqué, quien se limitó a mirarlo caminar y no le respondió absolutamente nada.

Publicidad

 

Finalmente, Cristiano se recupera del golpe, mientras que el español celebra con Barcelona el título de Liga conseguido el fin de semana anterior. El juego terminó con empate 2-2.

  • Publicidad