México ganó y definió el grupo B de la Copa América Centenario
Con el triunfo del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio quedó definido el grupo B.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
México derrotó a Jamaica por 2-0 en el estadio Rose Bowl de Pasadena, gracias a goles de Javier "Chicharito" Hernández en el minuto 18 y Oribe Peralta al minuto 80.
El conjunto mexicano fue superior a su rival en el trámite del juego, aunque los jamaicanos no bajaron la guardia y tuvieron varias aproximaciones con cierto peligro al arco defendido por Ochoa.
Los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio llegaron a 11 triunfos seguidos y 21 partidos sin perder, récord histórico para el conjunto mexicano.
Con el triunfo del equipo ‘manito’ se definieron los dos clasificados de este grupo: Venezuela, que ganó frente a Uruguay, y México con su victoria. Ambos con 6 puntos.
Publicidad
Precisamente estos dos equipos definirán el liderato del grupo el próximo 13 de junio en el estadio NRG, Houston, Texas.