Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios quedó por fuera de la final, pero no faltaron las risas: mejores memes de la eliminación

El club capitalino Millonarios no logró clasificar a la final del fútbol profesional colombiano y las burlas en redes no se hicieron esperar.

Meme Millonarios eliminación.PNG
Meme sobre la eliminación de Millonarios
Foto: Twitter/ @_cmilocrdns

Millonarios, que era uno de los grandes favoritos para llegar a la final del fútbol profesional colombiano, no logró clasificar tras empatar en el estadio El Campín frente a Santa Fe. La ocasión sí la aprovechó el Deportivo Pereira que, tras golear al rojo de la capital este domingo, superó al Junior con dos goles y logró 'cuadrar caja' en puntos y goles a favor.

El equipo Embajador dependía de sí mismo para lograr un cupo en la final y así disputar el torneo, pero no le alcanzó para imponerse ante su rival de patio y el equipo Matecaña logró ganarle al Tiburón en la última fecha de los cuadrangulares para así llegar la final de la Liga BetPlay.

El fracaso azul desató una oleada de comentarios, principalmente burlas, que se vieron materializadas en cientos de memes que inundaron las redes sociales, recordándole que la otra estrella azul aún está lejos, o al menos no fue para este semestre.

Publicidad

Publicidad

La final:

Deportivo Pereira y el Deportivo Independiente Medellín (DIM) disputarán una final inédita en el fútbol colombiano , luego de imponerse este miércoles en sus respectivos grupos en la fecha decisiva de las semifinales del torneo clausura.

Publicidad

Jugando de visitante en la calurosa Barranquilla, Pereira ganó 2-0 a Junior con un doblete de su estrella Leonardo Castro (24, 51) y avanzó a la final por primera vez en sus 78 años de historia, como mejor equipo del Grupo A.

Al DIM le bastó con empatar 0-0 en su visita a Pasto para quedarse con el Grupo B por encima de Águilas Doradas, que no pudo pasar del 1-1 ante América de Cali.

Acostumbrado a estar a la sombra de su rival de patio y bicampeón de Libertadores, Atlético Nacional, el "poderoso de la montaña" buscará su séptima corona en una serie de ida y vuelta que se jugará el 4 y 7 de diciembre.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.