Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mineiro dio su versión: aseguran que se registrará un "incidente", pero no habrá detenidos de Boca

Varios jugadores de Boca, entre ellos Sebastián Villa, estuvieron involucrados en el escándalo tras finalizar el partido de octavos de Libertadores.

Boca Juniors aFP.jpeg
Boca Juniors en Libertadores
Foto: AFP

Luego de que todo el plantel de Boca Juniors fuera a la comisaría a que declararan los cinco jugadores, dos dirigentes y un integrante del cuerpo técnico, que estuvieron involucrados en la pelea contra la Policía de Brasil por los delitos de "desacato a la autoridad y agresión", Atlético Mineiro contó cómo sucedieron los hechos e informó en que nadie será detenido.

"Luego de una larga negociación, mediada por el presidente Sérgio Coelho, la delegación argentina se dirigió a la comisaría para registrar un informe de incidente por afectación de bienes y agresión. Nadie será detenido", dice su cuenta oficial de Twitter.

Twitter Atlético Mineiro Foto captura.jpeg
Twitter Atlético de Minero
Foto: captura de video

Asimismo, reveló que los hechos se originaron cuando los futbolistas de Boca se dirigieron al camerino de los árbitros y los guardias de seguridad del estadio intentaron contenerlos, pero los jugadores 'xeneize' "decidieron entonces invadir el vestuario de Mineiro, donde había jugadores, comisión y tablero. Incluso el presidente Sérgio Coelho intentó evitar la invasión para proteger a los profesionales del Atlético".

Mineiro.jpeg
Twitter Atlético Mineiro
Foto: captura de pantalla

El club brasilero asegura que la Policía tuvo que intervenir con gases luego de los daños que hicieron los jugadores visitantes a las instalaciones cuando se dirigían al camerino y que "hubo un intento de agredir con una barra de hierro al director de fútbol del Mineiro, Rodrigo Caetano".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.