Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No pierdo la esperanza de estar en la Selección Colombia: ‘La Araña’ Arboleda

Precisó que no ha tenido contactos con la Selección Colombia, pero que sería “un orgullo” grande ver su nombre en alguna convocatoria.

299842_Mauricio Arboleda - Foto tomada de codigobanfield.com.ar
Mauricio Arboleda - Foto tomada de codigobanfield.com.ar

Iván Mauricio Arboleda, portero colombiano al servicio de Banfield, habló en El Camerino de BLU Radio sobre su presente con el cuadro argentino y de la lesión (factura de muñeca) que lo alejó de las canchas durante un tiempo.

 

“La lesión llegó en un momento inesperado para mí por lo que venía haciendo. Hoy gracias a Dios ya estoy de vuelta a las canchas y pienso en la Libertadores, que es muy importante para mí y para toda la hinchada de Banfield”, dijo.

 

‘La Araña’, como es conocido en las canchas, mencionó que la decisión de jugar en Bandield obedeció, en parte, a la buena reputación que dejó James en su paso por el equipo.

 

Publicidad

Agregó que no ha tenido contactos con la Selección Colombia, pero que sería “un orgullo” grande ver su nombre en alguna convocatoria.

 

“Sería un sueño estar ahí, por qué no en el Mundial. Trato de trabajar en silencio y esperar que el llamado”, mencionó el guardameta.

 

Vea además: ¡Indumentaria clásica! Millonarios presentó su nueva ‘piel embajadora’

 

Publicidad

“Soy muy positivo en lo que puedo llegar a dar. Estoy muy tranquilo y espero que se me dé la oportunidad. No pierdo la esperanza”, puntualizó.

 

Arboleda aseguró que todo el equipo es consciente de la importancia de la Copa Libertadores, certamen en el que Banfield debutará ante Independiente del Valle.

 

Finalmente, destacó el buen nivel de los porteros colombianos en todo el mundo e hizo un llamado para que crean en los porteros nacionales.

 

Publicidad

“No creemos en los arqueros colombianos y eso es lo que nos mata. La Liga colombiana tiene varios porteros extranjeros, y no está mal, pero por qué no confiar en un colombiano”, apuntó.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO