Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No se puede botar 18 meses a la basura: presidente de Santa Fe sobre posible salida de Harold Rivera

El dirigente de Santa Fe respaldó el proceso de Harold Rivera, pese a la vergonzosa derrota de este miércoles contra River Plate.

Eduardo Méndez y Harold Rivera Foto SantaFe y AFP.jpg
Eduardo Méndez y Harold Rivera /
Foto: @SantaFe y AFP

El presidente de Independiente Santa Fe , Eduardo Méndez , despejó los rumores en Blog Deportivo sobre la salida de Harold Rivera como técnico del cuadro ‘cardenal’ tras la humillante caída contra River Plate , equipo con 20 bajas por COVID y que jugó sin arquero, en Copa Libertadores .

Lo único que le manifesté fue que se tomara su tiempo, no decidir en caliente, que pensemos lo mejor para la Institución. Yo sabía que se venían reacciones muy bravas del periodismo y algunos hinchas”, comentó.

Méndez respaldó el trabajo de Rivera y el proceso que ha encabezado con la cantera de Santa Fe desde su llegada.

La derrota fue muy dolorosa y la forma cómo se dio (…) 18 meses no se pueden botar a la basura. Los jugadores jóvenes que han salido como Porras, Morales, Velázquez, Pedroza, entre otros, no podemos desaprovecharlos”, agregó.

También indicó que, independiente del técnico que siga en la próxima temporada, el equipo deberá reforzarse muy bien porque hay jugadores que terminan su contrato a mitad de año como Carlos Arboleda, Jeison Palacios, Sherman Cárdenas y Luis Manuel Seijas.

Publicidad

Finalmente, se disculpó con la hinchada de Santa Fe por una derrota que marcará la historia del ‘león’ y que fue noticia en el mundo.

Pedimos disculpas a nuestros hinchas, nunca pensamos que fuera a pasar esto. La inexperiencia de los muchachos no nos dio la oportunidad de reaccionar”, dijo.

Yo no puedo olvidar que este equipo nos llevó a una final y a semifinales. Esperar que el equipo se despida dignamente de la competición la próxima semana”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias