Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Libertadores y Sudamericana: Santa Fe fue humillado ante River, América ganó y Tolima fue eliminado

Santa Fe, América y Tolima tuvieron juegos nuevamente por copas Libertadores y Sudamericana.

Libertadores y Sudamericana, Santa Fe, América y Tolima. Fotos AFP y Twitter América de Cali.jpg
Libertadores y Sudamericana, Santa Fe, América y Tolima.
Fotos: AFP y Twitter América de Cali

Las copas Libertadores y Sudamericana tuvieron acción nuevamente este miércoles con varios equipos colombianos. Santa Fe , América y Tolima dejaron variedad de resultados y anécdotas en los juegos.

RIVER vs. SANTA FE

Sin suplentes e improvisando al volante Enzo Pérez como arquero, el argentino River Plate , aquejado por las numerosas bajas por COVID en su plantel, firmó un increíble triunfo por 2-1 sobre el colombiano Independiente Santa Fe este miércoles, en partido por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2021.

Fabrizio Angileri (3) y Julián Álvarez (5) marcaron los goles para el triunfo de River en el estadio Monumental, y Kelvin Osorio (72) descontó para el conjunto bogotano, en una noche casi sin apremios para Enzo Pérez , el inesperado portero que se mudó de la mitad de la cancha a la valla 'millonaria'.

Con esta victoria, y a una fecha del final, River pasa al frente del Grupo D con 9 puntos, seguido por Fluminense (8), Junior (6), mientras que Independiente Santa Fe (2) quedó eliminado de la Copa.

En la última fecha, River será local el martes 25 de mayo frente al brasileño Fluminense, y en la misma jornada se enfrentarán los colombianos Santa Fe y Junior en Ambato (Ecuador).

Publicidad

AMÉRICA vs. LA GUAIRA

Un doblete de Adrián Ramos y un tanto del juvenil Santiago Moreno le permitieron al América de Cali vencer 3-1 al Deportivo La Guaira de Venezuela por la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores de América, un resultado que dejó vivos a los colombianos y eliminados a los venezolanos.

El partido se disputó en el estadio Ramón Aguilera Costas, de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, donde los 'Diablos Rojos' tuvieron que jugar como locales por la crisis social que vive Colombia.

'El Naranja', que anotó el 1-1 provisional con un remate del veterano Charlis Ortiz, solo tiene oportunidad de caer a la Copa Sudamericana, pues es último con tres unidades, una menos que su rival de este miércoles, que es tercero.

Entre tanto, el equipo colombiano tendrá que derrotar al Cerro Porteño en Paraguay, que es segundo con siete puntos, en la última jornada para clasificar a los octavos de final del torneo continental.

EMELEC vs. TOLIMA

Publicidad

El ecuatoriano Emelec venció por 2-0 (0-0) al colombiano Deportes Tolima este miércoles en Guayaquil, por el Grupo G de la Copa Sudamericana -2021, y pelea con el brasileño Red Bull Bragantino el único pase de la llave para los octavos de final.

Con un autogol del defensa colombiano Jeison Angulo (70 minutos) y tanto de Joao Rojas (72), el elenco 'eléctrico', que empató (1-1) con el 'pijao' en la ida, se alzó con la importante victoria y el medio boleto para la siguiente etapa del torneo regional.

Jugando en su estadio, a Emelec le costó trabajo y demoró para imponerse sobre Tolima para seguir encabezando la serie, ahora con 10 puntos.

En partido previo del Grupo G, el martes en Córdoba, Bragantino estuvo con las alas puestas para derrotar de visitante por 1-0 al argentino Talleres, con lo que sumó 9 unidades.

Detrás aparecen los eliminados Talleres (5) y Tolima (3).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias