Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nos consideramos capaces de vencer cualquier equipo: técnico del DIM

El ‘rojo de la montaña’ no pasa por su mejor momento tras la eliminación de la Copa Libertadores y su actual posición en la clasificación de la Liga Águila.

320210_BLU Radio. Independiente Medellín / Foto: DimOficialcom en Instagram
BLU Radio. Independiente Medellín / Foto: DimOficialcom en Instagram
Practicante Web BluRadio 2

Luego de los rumores sobre la división en el Independiente Medellín, su técnico, Octavio Zambrano, habló con Blog Deportivo de BLU Radio en donde hizo un balance del rendimiento del equipo y se refirió a su continuidad en el mismo.

Aseguró que con la contratación de William Palacios y Carlos Sinisterra la nómina del equipo se encuentra completa para poder vencer a sus rivales.

“Nos consideramos capaces de vencer a cualquier equipo”, puntualizó.

Vea también: Medellín tempranamente dice adiós a Libertadores al caer en penaltis con Palestino

En cuanto al rendimiento del DIM, Zambrano aseguró que el equipo tiene claro que “en el fútbol existen altos y bajos”, sin embargo, esperan obtener buenos resultados en el clásico con Atlético Nacional con el fin de mejorar su posición en la tabla general. 

“He aprendido del fútbol que se pueden hablar y decir muchas cosas, pero al final no hay nada que no pueda cambiar un par de resultados positivos”, indicó Zambrano.

Publicidad

También se refirió a la posición de los directivos del equipo y señaló que le “place saber que la dirigencia del DIM es muy centrada, coherente y clara en los objetivos y por tanto entiende que la situación”.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio: 
 

 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO