Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nos ha dado duro: técnico de Millonarios sobre cambio de estadio para partido de vuelta ante América

Alberto Gamero también habló en #BlogDeportivo sobre la posibilidad de que el costarricense Juan Pablo Vargas no juegue el próximo sábado 1 de mayo.

355357_Alberto Gamero. Foto: AFP
Alberto Gamero. Foto: AFP
Juan Esteban Ospina Vallejo

El triunfo de Millonarios ante el América de Cali en días pasados se vio empañado por la noticia que dio la Alcaldía de Bogotá al anunciar que, por dos semanas, no prestarían los estadios El Campín y Techo. Esto, por la difícil situación que vive la capital del país en pleno tercer pico de la pandemia.

"Un baldado de agua fría"

La noticia de no poder jugar en su estadio cayó como "un baldado de agua fría" para el equipo bogotano, el cual se enfrentará con el club caleño por el partido de vuelta de la Liga Betplay por los cuartos de final el próximo 1 de mayo en Ibagué .

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios , se refirió a este tema en Blog Deportivo.

Publicidad

"Nos ha dado duro, es lamentable que, de un momento a otro, cuando a nosotros nos piden la planificación de la semana para los partidos, se deja a un lado. Ojalá en Ibagué podamos tener ese rendimiento y podamos pasar a la seminifinal", dijo Gamero en #BlogDeportivo.

¿El costarricense Juan Pablo Vargas jugará?

"Lo de Vargas van a tomarle una radiografía, tiene mucho dolor y ojalá estos tres o cuatro días se pueda mejorar y estar con nosotros", dijo.

¿Quién lo reemplazaría?

"Están Breiner Paz o Andrés Felipe Murillo. También esperamos la pronta recuperación de David Macaslister que también salió con una molestia", indicó Gamero.

Escuche aquí la entrevista completa:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias