Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nosotros con el profe ‘Polilla’ no dimos lo que teníamos que dar: Pablo Armero

El tumaqueño también se refirió al clásico que ganó el América ante el Deportivo Cali.

280474_Blu Radio. Pablo Armero. Foto: AFP
Blu Radio. Pablo Armero. Foto: AFP

El lateral izquierdo del América de Cali Pablo Armero habló en El Camerino de Blu Radio sobre el clásico del Valle entre los escarlatas y los azucareros en donde el conjunto americano ganó con un marcador de 2-1.

 

“Para nosotros era un plus muy importante este último partido. Contra Chicó lo hicimos muy bien y sabíamos que iba a ser algo muy importante para ganar confianza”, señaló.

Vea aquí: América venció al Deportivo Cali en el clásico vallecaucano y muestra su mejor cara

“Es importante cuando uno gana el clásico, es un plus más. Todos sabemos que ganarle al rival de patio y eso ayuda desde todo punto de vista, pero sabemos que ahí no acaba todo; debemos ir paso a paso, seguir trabajando, seguir mostrando que podemos y tratar de calificar a los ocho”, añadió.

De igual forma, el jugador del América de Cali reconoció que con ‘El Polilla’ no dieron lo que tenían que dar para obtener mejores resultados.

Publicidad

De pronto con el profe ‘Polilla’ no dimos lo que teníamos que dar, entonces no conseguíamos encajar y no nos entendíamos de una forma u otra”, mencionó.

Asimismo, Armero se refirió a las estrategias del nuevo cuerpo técnico y del entrenador del América, Pedro Felio Santos.

 

Nosotros somo trabajadores, obreros, somos jugadores que queremos echar para delante. Llegó el cuerpo técnico portugués, grandes seres humanos. Ellos vienen con su idea de trabajo, con las ganas de enseñarnos cosas nuevas y abrirnos la mente”, dijo.

Escuche la entrevista completa con Pablo Armero en el audio adjunto.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO