Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo convocado en la Selección Colombia en reemplazo de Luis Díaz

Las alertas están encendidas en el combinado nacional. Otro que está en duda por dos casos positivos de coronavirus en el Napoli es David Ospina.

337166_BLU Radio. Luis Díaz // Foto: EFE
BLU Radio. Luis Díaz /
/ Foto: EFE

La Federación Colombiana de Fútbol, FCF, informó que el jugador Luis Díaz no podrá asistir a los partidos de Eliminatoria ante Venezuela y Chile , el 9 y 13 de octubre, respectivamente.

En su lugar, el técnico Carlos Queiroz llamó a Jhon Córdoba , quien actúa en el Hertha Berlín de Alemania y quien este domingo anotó un gol en la derrota de su equipo, 4-3, ante el Bayern Múnich.

“El futbolista del Porto está impedido para asistir a la convocatoria debido al protocolo y regulaciones biosanitarias establecidas por las autoridades locales en Portugal, a las cuales debe regirse”, dice el comunicado de la FCF.

Las alertas están encendidas en el combinado nacional. Otro que está en duda por dos casos positivos de coronavirus en el Napoli es David Ospina. El equipo del colombiano no pudo presentarse este domingo ante la Juventus porque las autoridades sanitarias italianas no le permitieron viajar a Turín.

La Federación Colombiana de Fútbol también anunció este domingo que Mateus Uribe es baja por prevención médica .

Publicidad

El jugador del Porto de Portugal está en aislamiento preventivo por haber estado en contacto con una persona que dio positivo para coronavirus, situación que le impide viajar para los partidos contra Venezuela y Chile.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO