Nunca bajé los brazos y la recompensa es el llamado a lista de 35: Arboleda
El portero aseguró que la convocatoria lo tomó por sorpresa y calificó este llamado preliminar como algo “muy lindo”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Iván Arboleda, portero de Banfield de Argentina e integrante de la lista de 35 preseleccionados de Pékerman de cara al Mundial de Rusia, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo y manifestó su alegría por estar en el grupo de confianza del entrenador del combinado nacional.
Vea también: Pékerman reveló la lista de los 35 preseleccionados para Rusia 2018
Aseguró que la convocatoria lo tomó por sorpresa y calificó este llamado preliminar como algo “muy lindo”.
Publicidad
“Estaba en la calle y llego y me topo con estar en los 35. Para mí es algo muy lindo, estoy contento. He venido trabajando desde siempre para estar en esto”, señaló.
Arboleda aprovechó el momento para agradecer a Banfield, club al que, según dijo, le debe todo. Agradeció por el apoyo y la confianza, que hoy lo tiene como uno de los posibles presentes en la cita orbital de mitad de año.
“Uno trabaja para estar mejor, nunca bajé los brazos y la recompensa es este llamado (a los 35)”, añadió el portero colombiano.
Publicidad
Finalmente, aseguró que su trabajo lo ha hecho con disciplina y humildad y que la decisión final está en manos del cuerpo técnico de la Selección.
“Vengo trabajando hace rato por esto. Si estoy o no (en la lista definitiva) esto ya es un paso importante para mí. Debo seguir trabajando para el día de mañana. Esto es muy largo, pues viene el Mundial y luego las Eliminatorias para Catar”, puntualizó Arboleda.