Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Oficial: Antioquia tendrá su propio autódromo, el Tulio Ospina de Bello estará listo el próximo año

El coordinador general de la activación del escenario, Stefan Balegno, confirmó y contó en Autos y Motos cómo será el proceso de su retorno.

'El Central Park de Bello' fue una apuesta que se anunció hace unos años en el departamento de Antioquia en un terreno con 97,3 hectáreas en la Unidad Deportiva Tulio Ospina. Una obra para la cual la Gobernación dispuso 49.000 millones de pesos; sin embargo, después del tiempo el proyecto pareció quedar en el olvido, y el autódromo que incluía esta prometedora estructura solo sería campo de maleza.

No obstante, BLU Radio conoció en exclusiva que el proyecto está de regreso y se espera que los antioqueños tengan su propio autódromo a partir de septiembre del próximo año. El coordinador general de la activación del escenario, Stefan Balegno, confirmó en Autos y Motos cómo será el proceso de la reactivación.

Publicidad

"Nosotros tenemos claro que el escenario sea multifuncional, no solo serían deportes a motor. Queremos que haya ciclismo, atletismo, entre otros. A muchas modalidades les hace falta un espacio para la práctica, y esta es la oportunidad para que todas estas tengan su propio espacio, pues será un escenario de alto rendimiento", explicó.

Escuche cómo funcionará la activación del Tulio Ospina de Bello en Autos y Motos:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.