Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Once Caldas y Junior firmaron un empate sin goles en Manizales

Este domingo en el estadio Palogrande de Manizales, Once Caldas y Atlético Junior firmaron un empate sin goles en duelo por la fecha 13 de la Liga Águila.

46567_Once Caldas y Junior - Foto: AFP y Dimayor
Once Caldas y Junior - Foto: AFP y Dimayor
Once Caldas y Junior - Foto: AFP y Dimayor

En porcentaje de posesión se impuso el onceno visitante con 57,4%, ítem que sin embargo no reflejó el transcurrir del partido, pues el blanco de Manizales llegó hasta 11 veces a puerta contraria, mientras que Junior tan solo 5.

 

La jugada polémica del partido ocurrió en el final del primer tiempo, cuando Vladimir Hernández hizo una fuerte entrada a Harold Isaza y el juez central, Gustavo Murillo, le mostró el cartón rojo al volante ofensivo del conjunto ‘tiburón’.

 

Con este empate, Junior suma 27 puntos y es cuarto en la tabla por detrás de Millonarios con los mismos puntos; Once Caldas acumula diez unidades menos y se ubica en la casilla número 10.

 

Publicidad

La próxima fecha se abrirá el viernes 22 de abril con el partido Envigado vs Once Caldas en el estadio Polideportivo Sur. Entre tanto, Junior jugará ante Boyacá Chicó el sábado en el Metropolitano de Barranquilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO