Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Otra ‘víctima’ de Zidane en el Real Madrid?

El entrenador francés es criticado por los resultados del equipo ‘blanco’ en la última temporada.

299435_Foto: Cristiano Ronaldo y Rafael Varane/ AFP
Foto: Cristiano Ronaldo y Rafael Varane/ AFP
GABRIEL BOUYS/AFP

En la presente temporada, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no ha obtenido los resultados que quiere y necesita, está es la razón por la que recibe diferentes críticas, desde la calidad de juego de ‘los merengues’, hasta su falta de capacidad para mantener motivados a los jugadores de la plantilla.

Uno de los más damnificados por el sistema de juego del Madrid es el español Román Alarcón, ‘Isco’, quien al inicio de este año e incluso al final de la pasada temporada tuvo gran participación en el equipo titular de Zidane.  

En la rueda de prensa de este martes, previa al juego del Real Madrid ante el Leganés, el entrenador francés se refirió al poco tiempo de juego de ‘Isco’ y su papel en la plantilla.

“’Isco’ es un jugador importante, siempre va a tener un papel importante aquí, esté yo o no. Siempre le he demostrado mi confianza porque es determinante, y esto no va a cambiar”, mencionó.

Vea aquí: Como un luchador: Así le quedó el ojo a Cristiano Ronaldo

Sobre el partido de este miércoles ante el Leganés, el francés señaló que será un partido difícil “porque nunca se rinden”.

Publicidad

El Leganés no se rinde nunca y la eliminatoria no está sentenciada. Tenemos que mantener el arco en cero”, afirmó. 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO